sábado, 25 de agosto de 2012

Estamos de vacaciones :)

Descansando tope, aunque también preparando la agenda de talleres molones de septiembre que anunciaremos en unos días.

¡¡Volvemos el 12 de septiembre!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Neula es lo más, he dicho!

Eta semanita tenemos el barrio engalanado para las fiestas más guays de Barcelona y, como quería poner el escaparate bien bonito para la ocasión, recurrí a las hermanas Neula (que han hecho el trabajo más precioso que se puede hacer bajo el lema "Els metarials del que estan fets els somnis més grans").

Creo que nunca me cansaré de decir que ellas sí que son grandes (más que las agujas XXL de la Fontseca!) y que les estaré eternamente agradecida (como los dulces marcianitos de Toy Story).

¡Viva la madre que parió a las hermanas Neula!





sábado, 11 de agosto de 2012

Viva el verano y el macramé :)

Ayer hicimos nuestro último taller antes de las vacaciones (el último, sí...porque el de cestos lo hemos tenido que dejar en el tintero por falta de personal. Otra vez será!) y las chicas se fueron a casa con unos maceteros colgantes super modernos!

...Y es que quien diga que el macramé es de abuela, está MUY equivocado. El macramé, según cómo, puede ser LO MÁS! Y si no, mirad lo que hicieron las chicas (...si es que podéis apreciar algo a través de la calidad chunga de las fotos de mi móvil ;P)



A la vuelta, seguiremos con los talleres de los viernes. Habrá avanzado de técnicas para las que tenéis ganas de más frivolité, mochimochi (a lo grande!!), cortinas de macramé; un montón de monográficos de tricot; cursos de costura y muchas más labores de abuela por desenterrar!