sábado, 21 de julio de 2012

En Agosto el barrio se viste de fiesta y siguen los talleres de los viernes

Agosto está a la vuelta de la esquina. Empezará la recta final a nuestras "más felices que nunca" vacaciones. Y, como no nos gusta nada parar, continuaremos con nuestros talleres de los viernes.

Reserva tu plaza escribiendo a hola@nidoabeja.com



El 3 de agosto aprenderemos a tejer usando el telar azteka en un taller básico para aprender a montar y cerrar piezas, alternar colores, y tejer puntos básicos para que este invierno podáis haceros bufandas y cuellos super guays de la manera más fácil del mundo. Como siempre, ¡todo incluido! Una vez se acabe la clase cada una se irá a su casa con un telar de madera precioso para seguir dándole a la técnica del knitting loom.

El día 10 toca desempolvar una labor de las de antes, el macramé. Emularemos los maceteros de la abuela dando una vuelta de tuerca a los materiales para modernizar el concepto. Pasaremos la tarde entre cuerdas flúor y trapillo aprendiendo a hacer los nudos básicos de macramé.

Para el 17, en plena verbena del barrio, haremos cestos de playa con trapillo mezclando técnicas de ganchillo y bordado.

Y, en cuanto acaben las fiestas, colgaremos el cartel de CERRADO POR VACACIONES. Estaremos fuera del 25 de agosto al 12 de septiembre remodelando la tienda y descansando tope para volver con las pilas super cargadas y hacer mucho más y mejor!



jueves, 12 de julio de 2012

El cambio de armario!

En Nido de abeja estamos tan a tope de material que necesitamos hacer hueco en las estanterías para poder ubicar lo que nos va llegando nuevo. Así que, hemos decidido hacer la operación cambio de armario y rebajar un montón de productos lanzando una promoción por semana. Y hasta el viernes que viene le toca al producto estrella del verano: ¡Las bobinas de Sacocharte!...con las que podéis hacer un montón de cosas preciosas como estas:

De aquí

De aquí
De aquí

De aquí


miércoles, 11 de julio de 2012

Repetimos!

El viernes 27 de julio (si ya sé...el día en que media España estará saliendo rumbo a sus destinos vacacionales pero la otra media estará pensando en encontrar un plan de viernes guay), en Nido repetiremos el taller de lámparas de ganchillo con Sacocharte.
El primer taller fue un exitazo. Las chicas hicieron auténticas maravillas y como sabemos que muchas os quedasteis con las ganas de tener vuestra lámpara de trapillo, aquí va la segunda edición!

8 plazas para las 8 más rápidas. Reserva la tuya escribiendo a hola@nidoabeja.com


jueves, 5 de julio de 2012

Mochimochi o el amigurumi de las tricotosas

Ahora que ya casi todas sabéis hacer amigurumis, en Nido queremos dar un paso más allá a la técnica y pasarnos al Mochimoch,  el amigurumi de las que hacen tricot.
Durante 2 tardes de jueves de julio, aprenderéis la técnica para tejer en redondo con 4 agujas de la mano de Ana, mi alumna más aventajada del Master de ganchillo de El Club Handmade.

Venid!! que será SUPER GUAY!!

Hay 10 plazas. Reserva la tuya escribiendo a hola@nidoabeja.com