sábado, 31 de marzo de 2012

Así ha ido el primer taller de nido de abeja

Como no podía ser de otra forma, el primer taller de nido ha estado lleno de caras conocidas: las mamás de los amigos de Luisa, las chicas de la oficina, amigas de amigas, y Noemí (que espero que no se haya asustado y vuelva pronto :)




 8 chicas + 8 calcetines = 8 trofeos de caza.
 Renos, alces, ciervos y un conejo. (Y sin maltratar ni un sólo bicho)



Ha sido guay :))


miércoles, 28 de marzo de 2012

Taller de alfombras peludas

Esta Semana Santa, en Nido, queremos celebrar "La Santa Semana de vacaciones" y estamos preparando unos cuantos cursos y actividades para mamás y nenes.

Empezaremos el Jueves Santo con un taller de alfombras peludas (ideales para los más pequeños de la casa, o para vuestras mascotas).

Ya está completo :)

martes, 27 de marzo de 2012

El primer taller de nido de abeja

Inauguramos los talleres de nido de abeja con un monográfico a petición popular de "trofeos de caza" como el que tengo en la pared de la tienda.

La taxidermia kawaii está de moda y, el sábado que viene por la mañana, te enseño a hacerte un reno muy guay :)

* No hace falta saber coser ni un botón.

Ya está completo. Pero pronto haremos más :)))

lunes, 26 de marzo de 2012

Hoy puede ser otro gran día (como el sábado)

Qué guay es observar desde el mostrador a la gente bajar Torrent de L'olla mientras desayuno un cupcake buenísimo y contemplo los restos de cosas bonitas que me dejaron el sábado vuestras visitas.
Sin duda, esta etapa será GENIAL!

jueves, 22 de marzo de 2012

La recta final

Después de la depresión post party de Craft and the City (que no podía haber sido más guay y más díver) y del preestreno con las chicas el finde en el taller de bordado de Laia de Anouk Bazaar, me preparo para la party del día 24.
Ya he ido a por bolsas, a por cambio, a por vino...he cambiado el escaparate como 5 veces, la distribución central otras 3, el contenido de las estanterías 7 y estoy contando las horas para que llegue el gran día; deseando abrir el cierre del escaparate por primera vez (funcionará, no?) y rezando para que nada falle.

Hasta este sábado. (Si me veis con cara de alucinada, no os extrañéis. Es la mía desde que dejé de ser carne de oficina :)

Foto de Irene en el taller de bordado de Craft and te City en nido de abeja

jueves, 1 de marzo de 2012

¡Un mes!

Un mes sin ir a trabajar a la oficina, y a un mes de abrir las puertas de Nido de abeja. Y aunque el local aun parezca un campamento gitano, la cosa va cogiendo formita.
Después de la etapa pintores y parquet, llegó la de la limpieza con la ayuda de mi hermana. Las fotos del lookbook de Nadia. Los muebles de IKEA y el suelo del baño con Sira y Saúl (que no pueden ser más buenas personas). Las noches de patrulla recoge muebles (con cosecha de super tesoros). El anticuario de la calle Asturias y el maletero gigante de Sonia. Y  los consejos de Feng Shui de Irene para tener la tienda más bonita del barrio.



Y ahora, por fin, queda lo que es guay de verdad: dar brochazos de colores pastel a los rinconces y JUGAR A LAS TIENDAS en mi último mes de Rodríguez antes de la inauguración de Nido de abeja (que si nada falla, será el finde del 24 de marzo).



Ah! por cierto, chicas!! que mañana es el último día para apuntarse al planazo del año. VENID!! QUE SERÁ MUY GUAY!

¡¡FELIZ!!