miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nido se viste de Navidad



Esta semana tuvimos otro de nuestros “lunes de descanso sin descanso” y tras el súper currazo de mis amigas y GENIAS, las Neula, tengo el escaparate navideño más bonito del mundo mundial.

Una cielito navideño de trapillo con luces, una alfombra de ganchillo con felpita blanca que parece nieve, los paquetes de regalo más monos y mejor envueltos (de la mano de mi Hello Sándwich a la española, kissmeNOW) y una familia de tiós de trapillo bajo la frase “Si el Nadal es amor i alegria, fem que sigui Nadal cada día”.




Y como los tiós de Nido se han hecho tan famositos y muchas habéis pedido que vendiera el kit, a partir de hoy ya podéis encontrar en la tienda el kit DIY más molón for Christmas time (que por 20 eurillos, incluye todo lo necesario para hacerte tu propio tronquito feliz: : 2 bobinas grandes de Trap-art  (marrón y beige), un ganchillo de 12 mm, el patrón y un sobre sorpresa con tonterías varias para atrezar a tu tió (pomponcillos brillantes, ojos locos, plumas de colores…)



Además, los 3 tiós más molones tendrán PREMIO!!
Para participar, envía la foto de tu tió a hola@nidoabeja.com antes del 26 de diciembre. Las fotos se publicarán el día 28 de diciembre en un álbum de fotos de nuestra página de facebook y el día 6 de enero se publicarán los ganadores. Habrá 3 premios: oro, incienso y mirra, y 3 jurados. El premio oro lo otorgará un jurado formado por nido de abeja, Neula y kissmeNOW. El incienso lo elegirán mis guapérrimos RuLú (que si aun no sois fans de su FACE, ya estáis tardando!!). Y la mirra se hará por votación popular a través de nuestra página de facebook.


La parte mala (aunque no para mí ;P) es que la semana que viene cerramos para irnos a Creativa a hacer un montón de talleres, y después haremos un par de semanas de vacaciones para coger fuerzas (y comprar un millón de cosas guays para la tienda). El jurado del premio oro y yo, NOS VAMOS A JAPÓN!!

La tienda estará cerrada del 29 de noviembre al 14 de diciembre. Volveremos con un montón de ganas, chuminadas japonesas y patrones!!! Pero como para eso, aun quedan unos días…de momento, nos vemos por aquí y en Creativa  :)

4 comentarios:

  1. Tendré que pasarme a ver ese escaparate....y a por uno de esos kits. Necesito poner un tió en mi vida! ;) N.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, yo también me apunto para ir a verlo en directo. Feliz Creativa y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola! I'm hiki from UGUiSU, thank you so much for coming to my shop today!! Your shop looks soooooooo nice! I really hope to visit one day :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona,

    Pilar estuvo en Creativa y me dijo que te había visto y que estabas de lo más ocupada... me alegro un montón de que te vaya tan bien y eso del viaje a Japón me da una envidia ... cochina!!

    A ver si paso a ver ese escaparate en vivo y en directo.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar